jueves, 22 de noviembre de 2018

HAZ CREATIVA TU NAVIDAD

HAZ CREATIVA TU NAVIDAD

¿No haz pensado que hacer de decoración para navidad?

Nuestro blog te ofrece soluciones en las cuales tu puedes guiarte para empezar a decorar tu casa con cosas que tengas en tu hogar que sean para el reciclaje y la transformación de tus nuevas cosas decorativas para navidad, que tu imaginación  vuele y transforme esas cosas que ya no usas.

Empecemos con estos motivos para empezar a realizar tu decoración:

Comenzaremos por realizar la decoración del árbol

Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad      Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad   Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad

Luego de esto continuaremos con la decoración de el pesebre 

Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad decoracion para el pesebre     Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad decoracion para el pesebre      Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad decoracion para el pesebre 

También te presentamos para la entrada de tu casa

Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad  Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad      Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad  

También te presentamos para el interior de tu casa

Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad           Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad            Resultado de imagen para cosas hechas en reciclaje para navidad


Si quieres conocer mas de nuestros diseños o motivos síguenos en nuestro blog y háznoslo saber con tus comentarios.


                    

miércoles, 12 de septiembre de 2018

11 IDEAS FÁCILES Y RÁPIDAS CON CD'S

11 IDEAS FÁCILES Y RÁPIDAS CON CD'S

Farol porta velas Flor de Loto, paso a paso con material reciclado

Farol porta velas Flor de Loto, paso a paso con material reciclado

adornos para el árbol de navidad

Materiales

Instrucciones

Adornos para el árbol de Navidad
Crea junto a tus hijos divertidos adornos para el árbol de Navidad como estos pingüinos hechos con bombillas. Aprende a hacer manualidades de reciclado para Navidad paso a paso y decora tu casa para la ocasión. De esta forma podrás preparar una fiesta de Navidad sorprendente para los más pequeños. ¿Te lo vas a perder?

Cómo hacer adornos para el árbol de Navidad divertidos

¿Quieres saber cómo hacer adornos para el árbol de Navidad divertidos? Sigue los pasos que os proponemos para crear tus propias manualidades caseras para la fiesta de Navidad de manera fácil.
  1. Coge la bombilla fundida y con un pincel pintala con las pinturas permanentes, negro (en la parte trasera el pingüino), blanco (al frente), naranja (para la nariz del pingüino), azul (para los ojos de los pingüinos). Deja secar las bombillas pintadas.
  2. Aplica pegamento caliente en el cordón y pégalo en la parte superior de la bombilla. Déjalo secar.

martes, 7 de agosto de 2018

El reciclaje en nuestro pueblo.

Reciclaje realizado desde casa...

Pienso que deberíamos apoyar en donde vivamos ya sea pueblo o ciudad se de la promulgación de ayudar al medio ambiente en el cual tu reciclas desde casa, en bolsas adecuadas, para que así que las personas que reciben todos estos residuos se les facilite para  su mejor recolección y adjuncion de cada uno de estos tipos de residuos.
La invitación de nuestra parte es que ayuden a reciclar en pueblo o ciudad para así ayudar con mejorar el ambiente que nos rodea.
Nosotras podemos poner de ejemplo nuestro pueblo, se puede decir que comenzamos hace muy poco tiempo pero tenemos la certeza de que este habito que estamos tomando ya en un tiempo lo iremos tomando como bañarnos los dientes todos los días. Resaltando que tenemos dos días en especifico que es cuando nos recolectan la basura que ya son miércoles y jueves, que los miércoles nos recolectan lo sanitario y ordinario, los jueves nos recolectan los residuos orgánicos y reciclables. Pues no es que estemos haciendo mucho por nuestro medio pero al menos estamos ayudando un 2%.



Resultado de imagen para organizacion de la basura en bolsas destacadas por sus tipos

miércoles, 1 de agosto de 2018

AYUDA CON EL PLANETA Y DE PASO SALVAS UNA VIDA

La donación de una tapita para los niños que combaten el cáncer es de mucha ayuda ya que en cierta parte sirve para reciclar y ayudar a nuestro planeta pero también sirve de mucha caridad para los niños, para  poder recoger fondos y de esta manera ayudar con los tratamientos de cada niño que tenga cáncer.

Pero debemos tener en cuenta que para donar estas tapas deben tener ciertas características:
Entregarlas limpias
Separarlas por color
Libres de cualquier material que no sea plástico

Esta donación es de gran ayuda para los jóvenes y niños que padecen de esta enfermedad ya que los motiva y sirve para que evolucionen en su tratamiento y poder obtener  una mejor calidad de vida.








miércoles, 18 de julio de 2018

LOS SUCESOS DEL SIETE DE AGOSTO

En este vídeo les  damos a conocer lo sucedido el siete de agosto de 1819 en el departamento de Boyaca .

Los invitamos a que visiten nuestro vídeo DE AGOSTO DE 1919  acerca de lo que se celebra el 7 de agosto , por alguna inquietud o duda que tengan acerca de lo sucedido en esta fecha


https://www.youtube.com/watch?v=0u1HcYksIG0